Llega a tu cliente ideal con el SEO local

Soy Jhon Cruz y mi misión es ayudarte a mejorar la visibilidad de la página web de tu negocio en Google y así conseguir más clientes y ventas.

Te acompaño en este camino para lograr escalar posiciones en los buscadores y no morir en el intento.

Veamos, tienes un negocio físico pero no cuentas con una página web o la que te hicieron no está consiguiendo visitas ni clientes.

Muchas de las páginas que existen en internet son creadas y luego abandonadas por sus dueños porque no consiguen tener éxito y lo consideran una pérdida de tiempo o simplemente que internet no es para ellos.

Es por eso que te preguntarás cosas como:

  • ¿Cómo consigo más clientes por internet?
  • ¿Cómo hago que más personas visiten mi negocio?
  • ¿Cómo hago para aparecer en el pack de 3 del mapa de Google?
  • ¿Puede mi sitio web mejorar y pasar a la competencia?
  • ¿Por qué mi competencia aparece primera en los resultados de búsquedas y mi web ni se asoma en segunda página del buscador?

Por suerte, estoy para ayudarte, a ti y a tu negocio a mejorar su posicionamiento orgánico a través de la optimización web para buscadores.

Mi misión es conseguir que todo tipo de negocio sin visibilidad online sea capaz de mostrarse por sus palabras clave de mercado.

Por ejemplo si eres una ferretería, cuando una persona busque: ferretería + «tu ciudad», tu sitio web aparezca en primera página, siendo la mejor opción para tu potencial cliente, logrando así conseguir llamadas y presupuestos de productos o servicios.

¿Quién soy?

Un día como cualquier otro, me encontraba en la universidad y la crisis en mi país se acrecentaba cada día más, tanto así que ya no podía ir a clases por falta de transporte o no había profesores para cursar ciertas materias. Sí, hablo de Venezuela.

Es por eso que me di a la tarea de buscar una solución y de hacer algo que me gustara a la vez, sin dejar de lado el aprendizaje y formación.

Empecé a trabajar como freelance realizando ciertas tareas de asistente virtual mientras estudiaba marketing digital. Fue aquí donde hallé la maravillosa profesión de SEO y me llamó mucho la atención, empezando así mi andar en el mundo digital.

He trabajado con clientes nacionales e internacionales, desde ecommerces hasta blogs informativos y por supuesto negocios locales.

A día de hoy me especializo en SEO local, donde ayudo a negocios a mejorar su visibilidad online desde donde se encuentran ubicados geográficamente, mejorando sus ventas y visitas de clientes.

Me encuentro viviendo en Colombia, me encanta la música (toco la guitarra), practico deporte regularmente y en mis ratos libres estudio en internet.

 

Jhon Cruz

¿Listo para empezar a conseguir clientes por internet?

Mejoremos tu web juntos

Deja tu web en manos de un experto en posicionamiento orgánico y consigue los resultados que esperas.

8 + 2 =