Te ayudo a conseguir visitas a tu web desde Google

Soy Jhon Cruz y si llegaste hasta aquí, es porque quieres conocerme más, saber quién soy y a qué me dedico. Te voy a contar de forma resumida para que sea mucho más sencillo para ti, pero primero hablemos un poco sobre SEO.

Sígueme en mis redes sociales 😄

Veamos, tienes un negocio físico o eres independiente pero no cuentas con una página web o la que te hicieron no está consiguiendo visitas ni clientes.

Muchas de las páginas que existen en internet son creadas y luego abandonadas por sus dueños porque no consiguen tener éxito o despegar del todo.

Es por eso que te preguntarás cosas como:

  • ¿Cómo consigo más clientes por internet?
  • ¿Cómo hago que más personas visiten mi negocio online o físico?
  • ¿Cómo consigo posicionarme por las palabras clave de mi nicho de mercado?
  • ¿Puede mi sitio web mejorar y pasar a la competencia?
  • ¿Por qué mi competencia aparece primera en los resultados de búsquedas y mi web ni se asoma en segunda página del buscador?

Por suerte, estoy para ayudarte, a ti y a tu negocio a mejorar su posicionamiento orgánico a través de la optimización web para buscadores.

Mi misión es conseguir que todo tipo de negocio, profesional o empresa, sin visibilidad online, sea capaz de mostrarse por sus palabras clave de mercado.

Por ejemplo si eres un odontólogo, cuando una persona busque: odontólogo + «tu ciudad», tu sitio web aparezca en primera página, siendo una opción para tu potencial cliente, o si eres una tienda online, puedas lograr conseguir llamadas, presupuestos, compras, suscriptores de tus productos o servicios.

¿Quién soy?

Un día como cualquier otro, me encontraba en la universidad y la crisis en mi país se acrecentaba cada día más, tanto así que ya no podía ir a clases por falta de transporte o no había profesores para cursar ciertas materias. Sí, hablo de Venezuela.

Es por eso que me di a la tarea de buscar una solución y de hacer algo que me gustara a la vez, sin dejar de lado el aprendizaje y formación.

Empecé a trabajar como freelance realizando ciertas tareas de asistente virtual mientras estudiaba marketing digital. Fue aquí donde hallé la maravillosa profesión de SEO y me llamó mucho la atención, empezando así mi andar en el mundo digital.

Mi primer acercamiento al SEO lo realicé en la escuela de marketing online española: aulaCM donde aprendí las bases de posicionamiento orgánico de la mano de grandes profesionales del marketing online y de allí pasé a trabajar con mis primeros clientes.

He trabajado con clientes nacionales e internacionales, desde ecommerces hasta blogs informativos y por supuesto negocios locales.

Vivo y respiro SEO cada día, por lo que constamente estoy en formación y aprendizaje para adaptarme a los constantes cambios y exigencias que esta linda profesión exige.

Deja tu web en manos de un profesional de verdad y marquemos la diferencia juntos.

Han confiado en mi trabajo

¿Listo para empezar a conseguir clientes por internet?

Mejoremos tu web juntos

Deja tu web en manos de un especialista en posicionamiento orgánico y consigue los resultados que esperas. Escríbeme qué necesitas y te haré un presupuesto a medida.

13 + 11 =