Servicios que ofrezco

Consultoría SEO

Puedo asesorarte con tu proyecto online. Ver en qué estado se encuentra, aclarar dudas que tengas, preguntas acerca de cómo mejorar, qué implementar para mejorar tu ranking en buscadores. Una consultoría de tú a tú por horas.

Auditoría SEO

Una auditoría SEO es una revisión a fondo del estado actual del proyecto para detectar problemas que impiden que la web posicione mejor, además se proponen mejoras que dan solución a dichos problemas.

Optimización y gestión de GMB

Si tienes un negocio local, debes tener si o si Google My Business o estás desperdiciendo una oportunidad de tener más clientes. Te ayudo con la verificación, la optimización y gestión de esta plataforma útil para aparecer en el top 3 del mapa de Google.

Diseño Web

Si no tienes web o la que tienes no se adapta a las exigencias actuales tales como «diseño responsive» puedo ayudarte a diseñar tu sitio web para alcanzar los objetivos de tu negocio, junto con la optimización SEO, por supuesto.

Marketing de contenidos

El inbound marketing es la manera de conseguir clientes de manera inderecta para tu negocio. Resolver sus dudas, demostrar cómo trabajas, la visión de tu empresa y consejos profesionales, son la manera correcta de atraer a tu cliente y que te elija a ti y no a la competencia.

Campañas de Linkbuilding

Si necesitas una campaña puntual de linkbuilding para aumentar la popularidad y autorida de tu sitio web, la podemos planificar y ejecutar, para conseguir los mejores enlaces para tu sitio web.

¿Te animas a trabajar conmigo? Contáctame