Posicionamiento Web Bogotá

Consigue más clientes y visibilidad con una correcta campaña SEO

Soy Jhon Cruz, consultor SEO en Bogotá con más de 5 años de experiencia trabajando el SEO de negocios y empresas locales. Te ayudaré a alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google para tu sitio web.

Te pregunto…

  •  ¿Quieres tener más visitas en la web de tu negocio?
  • ¿Tu competencia está posicionada en Internet?
  • ¿Sabes qué palabras clave te traerían más clientes?
  • ¿Haz trabajado con una agencia SEO en Bogotá pero su trabajo no te convence del todo?

Si la respuesta es sí, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

posicionamiento web bogota

Servicios que van a ayudarte a conseguir los primeros lugares

wtfdivi014-url9

Auditoría SEO

Si cuentas con una página web, analizaré el estado actual en el que se encuentra para detectar posibles errores y proponer mejoras. En caso de que no tengas página web, puedo ofrecerte soluciones de diseño web.

wtfdivi014-url10

Consultoría SEO

Te ayudo con la planificacion y estrategia para tu negocio y así conseguir los primeros puestos en Google. Es vital contar con un plan antes de empezar para tener objetivos por cumplir.

wtfdivi014-url11

Linkbuilding

Conseguiré para ti los mejores enlaces para aumentar la popularidad de tu sitio web, con una buena estrategia de linkbuilding. La autoridad es un factor muy importante ante Google.

wtfdivi014-url12

Analítica Web

Te ofrezco reportes e informes sobre tu sitio web para monitorizar la evolución del mismo. Sin medición de los resultados ni objetivos planteados, no trabaja un profesional de verdad.

Beneficios del Posicionamiento Web en Bogotá

✔ Aumento de clientes locales

Cada vez más son las personas que buscan servicios y productos por Internet. Es aquí donde está la oportunidad de mostrarte para tus futuros clientes. Cuanto más arriba sea tu posición, más visitas y peticiones de presupuesto tendrás. Además de que vas a atraer a tu cliente objetivo, pues buscará tus servicios, muy distinto a los canales de publicidad tradicionales.

✔ Visibilidad de Marca

Aparecer en los primeros resultados de Google va a suponer una mejor percepción de los usuarios de cara a tu marca o empresa. ¿No te da confianza una marca cuando la buscas en Internet y aparece en primera página?

✔ Más rentable que pagar publicidad

El SEM es publicidad en Google. Si dejas de pagar, desapareces de los resultados. Con el SEO esto no sucede así. Es más estable y a largo plazo, claro esto también depende de las acciones que haga tu competencia, las tuyas y el mismo buscador.

Dale visibilidad a tu negocio desde Google

¿Cómo funciona el posicionamiento web?

Se basa principalmente en 3 pilares:

Rastreo e Indexación

Si los rastreadores no pueden rastrear o encontrar tu sitio web, no podrán analizar su contenido y por ende no podrán indexarlo en los resultados de búsqueda. Tener cubierto este paso es la base para que los rastreadores consigan llegar a cualquier rincón de tu web, poder clasificarla para luego mostrarla para ciertas consultas.

Este apartado comprende la arquitectura web, códigos de respuesta de urls, directivas meta-robots, sitemaps, robots.txt, etiquetas canonicals, entre otras.

Contenido

Comprende toda la información de tu sitio web y su relevancia para los usuarios. Los buscadores toman en cuenta este factor para indexar tu sitio web dependiendo del grado de calidad interna que tenga tu página, por lo que es manipulable, ya que puedes cambiar desde la tecnología que uses, hasta la información que dispongas en la web.

Aquí entra en juego la optimización On-page para mejorar el contenido actual de la web. Palabras clave, semántica, contenido de calidad, jerarquías de encabezado, enlazado interno, usabilidad, velocidad de carga, etc.

Popularidad

No basta solamente con tener una web bien optimizada internamente, tambien es necesario que hablen de ella otras webs a través de enlaces o menciones. Es un factor muy importante pues los buscadores lo toman como un voto positivo hacia tu web.

Contar con un buen perfil de enlaces va a garantizar que tu web tenga autoridad ante los ojos de Google y va a recompensarte en los resultados de búsqueda con mejores posiciones.

Respondo tus dudas

 

🤔 ¿Cuánto cuesta el SEO?

Esto hay que verlo con las 2 caras de la moneda, del profesional SEO y del cliente. Al Consultor SEO le cuesta horas de formación, experiencia, herramientas, enlaces, contenido, etc. Más las horas trabajadas en tu web.

A ti como cliente, te va a costar dependiendo de tu negocio, la competencia que exista, un precio que vas a invertir y luego recuperar al ser amortizado con el paso del tiempo.

 

🎯 ¿Cómo se trabaja el SEO?

Una correcta ejecución de trabajo de posicionamiento en buscadores, empieza por una auditoría SEO para ver el estado actual del proyecto.

Luego de detectados los errores más críticos, procedo a priorizarlos para solucionarlos lo más pronto posible. Esto va acompañado de investigación de las palabras clave vitales para tu negocio. Mes a mes realizo la optimización del sitio para poner a punto tu web junto con el contenido y enlaces constantes.

 

⌚ ¿Cuánto se tarda en conseguir resultados?

En el SEO no hay resultados inmediatos, son siempre a mediano-largo plazo. Empezaremos a ver resultados a partir del 3-4 mes dependiendo de la competencia y tu nicho de mercado. Si son nichos competidos, mínimo a los 6 meses.

 

⚖ ¿Es mejor SEO o SEM?

Depende. Si quieres ventas rápidas, te diría que invirtieras en SEM, pero en cuanto dejes de pagar en Ads, desapareces de las búsquedas, además de quien pague más, aparecerá primero. En SEO no es así, es más estable y duradero en el tiempo. Lo ideal sería invertir en ambos dependiendo del presupuesto.

 

 💯 ¿Me aseguras las primeras posiciones?

Voy a trabajar las keywords más rentables de tu negocio para intentar posicionarlas en primera página. Quien te asegure las primeras posiciones con 100% de seguridad, huye.

 

👍 ¿Por qué elegirte a ti y no a una Agencia SEO en Bogotá?

Me especializo 100% en SEO y Diseño Web. Por lo que puedo brindarte soluciones en cualquiera de las ramas del posicionamiento web en Bogotá. Una agencia por lo general, trabaja más ramas del marketing digital y no se especializan solamente en posicionamiento en buscadores, por lo que podría ser una desventaja a la hora de trabajar tu negocio, ya que suelen subcontratar las tareas comúnes de SEO con otros consultores.

seo bogota